sábado, 4 de octubre de 2008

Angeles y Arcangeles

El profeta dijo: “Dios me dio dos ayudantes celestiales para ayudarme a entregar mi mensaje: Gabriel y Michael.” Él utilizó siempre para enviar para Gabriel y Michael referente a las materias importantes para los seres humanos.

El llamador al rezo (almuecín) en los cielos es Gabriel y el rezo-líder (imán) es Michael. Dios creó una casa para se en el paraíso (MUR del `de Alma del al-Bayt) a el cual los ángeles hacen peregrinaje cinco épocas diarias. Allí, se llevan a cabo cinco rezo-servicios y cada servicio es anunciado por Gabriel y llevado por Michael. Los ángeles todos vienen con sus luces y ornamentos, sus joyas y fragancias, cantando y elogiando a dios con su música divina. Alguna gente en la tierra, especialmente niños, puede oír sus voces. Este sonido le da placer indescriptible. Cada ángel canta y las alabanzas en una diversa lengua sin choque o disonancia. Todos están abogando por a dios para la misericordia para los seres humanos y están pidiendo que él elevara el estado de la gente de modo que puedan oír y ver estas ceremonias diarias. Para recompensar los ángeles para su alabanza, por la sinceridad de su intercesión, y demostrarles el gran grado de su misericordia, dios en cada momento riega su misericordia en seres humanos.

Hasta la época del profeta Noah la casa de dios existió en la cara de la tierra. La gente vino de por todo el mundo caminar ceremonioso alrededor de ella la manera que los peregrinos caminan alrededor de los vagos del `de ka en La Meca hoy. Cuando dios fijó su cara en el envío de la inundación para ahogar el mundo entero, él pidió sus ángeles para transportar la casa divina para arriba en el cuarto cielo. Se coloca allí hasta ahora con los ángeles que dan une vuelta continuamente en estado solemne. Fue transformado en un palacio del paraíso. Su solamente remanente en la tierra es la piedra negra en el Kaaba santo: era blanco como el palacio que vino de pero que se ha nublado encima ennegreció por los pecados de la humanidad. Se ha dejado en la tierra por la conmemoración. Todos que lo besen, es como si estén besando la mano derecha de dios en la tierra.